Deportes

El Club Náutico homenajeó a los medallistas de los Panamericanos de Chile

La Comisión Directiva del Club Náutico San Pedro recibió este lunes a los deportistas de la institución que se destacaron con medallas en los recientes Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

El Vice comodoro, Dr. Mauricio Gugger y el Director de Deportes Guillermo Velázquez fueron los encargados de presentar este encuentro organizado para destacar los valores que estos logros tienen como ejemplo para las y los deportistas del Club y el gran orgullo que representan

Como un anticipo del reconocimiento que será parte de la ceremonia anual de los premios Paulino, se entregaron esta noche diplomas a Julio Alsogaray y Malena Sciarra (medalla de oro en Snipe), Gonzalo Carreras (medalla de oro en canotaje), Valentín Rossi (medalla de bronce en canotaje) y Martín Alsogaray (entrenador del timonel chileno Clemente Seguel, medalla de plata en ILCA). Además se hará entrega próximamente de un diploma a Eugenia Bosco, formada en la escuela náutica de la institución y ganadora de la medalla de oro en Nacra 17.

Luciendo sus medallas, rodeados de familiares, entrenadores, amigos y compañeros, Valentín, Gonzalo, Julio, Martín y Malena fueron relatando sus experiencias en estos días que llegaron después de intensos entrenamientos y de gran expectativa.

Una vez más desde el Club Náutico San Pedro se resalta el logro de cada uno y el de los grupos que acompañan
todos los días el entrenamiento y el esfuerzo que afortunadamente se ve coronado con estos resultados. (Fuente: Prensa – Club Náutico San Pedro)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.