DestacadoInf. General

Visita a habitantes de la en zona de islas ante la creciente del Río Paraná

La Municipalidad de San Pedro informó este martes que, por instrucciones del Intendente Municipal, Cecilio Salazar, en coordinación con las Secretarías de Gobierno, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección Municipal de Defensa Civil, y el personal de Puerto San Pedro, comenzaron las acciones en la zona de islas en respuesta a la crecida del Río Paraná.

Este lunes se concretó un recorrido en la zona de islas con el propósito de asistir a los habitantes afectados. Durante la jornada, se proporcionó medicamentos, controles médicos y mercadería esencial como parte del plan de contingencia establecido. Se recopilaron datos relevantes, incluyendo información sobre embarcaciones y números de contacto de los residentes de las islas. Además, se identificaron adultos mayores y niños, quienes tendrán prioridad en caso de evacuación.

Las actividades continuarán el día de hoy con el desarrollo de la segunda etapa del plan llevado a cabo por el Gobierno que encabeza el Intendente Cecilio Salazar reafirmando el compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad isleña en estos momentos de adversidad. (Fuente: Prensa Municipalidad de San Pedro)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *