Regionales

Sujeto acusado por asesinar a un hombre en Baradero fue detenido en Zárate

Un hombre fue detenido este domingo, herido, como acusado de haber participado del crimen del jubilado Antonio Alberto Fuccaraccio, asesinado a tiros delante de su esposa al ser asaltado el viernes pasado en su casa de Baradero, informaron fuentes policiales.

El sospechoso, de 31 años, fue apresado en la localidad de Zárate, luego de haberse tratado en el hospital municipal Dr. René Favaloro de una lesión por disparo de arma de fuego en un brazo. Según las fuentes, esta herida fue presuntamente producida por el jubilado de 73 años cuando se resistió al robo a los tiros.

Según la información recopilada, todo comenzó cuando tres delincuentes encapuchados ingresaron al inmueble con fines de robo y amenazaron al matrimonio con armas de fuego.

Ante esa situación, Fuccaracio tomó un revólver de su propiedad con la que se resistió al asalto y comenzó un tiroteo con los ladrones. Según las fuentes, la víctima recibió disparos en su cuerpo que le ocasionaron la muere minutos después.

En tanto, los delincuentes huyeron sin consumar el robo y uno de ellos posiblemente terminó con una herida de bala. Personal de la Patrulla Rural fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido.

Efectivos de la Patrulla Rural (una división de la Superintendencia de Seguridad Rural, dependiente a su vez de la Policía Bonaerense) llegaron al lugar tras ser alertados por el crimen e iniciaron una investigación para esclarecer la secuencia de los hechos.

Además, se presume que durante el asalto, uno de los delincuentes pudo haber resultado herido por una de las balas, por lo que los agentes notificaron a todos los hospitales de la zona sobre el posible arribo del sospechoso.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Hernán Granda, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Baradero, Departamento Judicial San Nicolás. (https://impactolocal.com.ar/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *