Tránsito

Dos motos retenidas por circular con escapes antirreglamentarios

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro continúa realizando controles preventivos de tránsito en la ciudad y en ese marco, además de la documentación necesaria para circular, el objetivo es disminuir el uso de vehículos con caño de escape libre.

En ese sentido en la noche del jueves se retuvo una motocicleta que circulaba por la ciudad realizando ruidos con un caño de escape antirreglamentario además de realizar maniobras peligrosas. Inspectores advirtieron la situación ocurrida en la zona céntrica y procedieron a la retención del rodado. «El conductor levantó la rueda delantera y dobla en contramano, inspectores logran interceptarlo en Mitre y Las Heras», explicó Armando Caballero, director de Tránsito.

El miércoles también fue retenido un rodado por circunstancias similares. También realizaba contraexplosiones, además de no tener la documentación necesaria para circular.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.