Regionales

Lima: conductor de un vehículo intentó escapar de un control de Gendarmería con más de 20 bultos de hojas de coca y fue interceptado

El miércoles, efectivos de la Sección Seguridad Vial “LIMA”, dependiente del Escuadrón 63 “ZARATE BRAZO LARGO”, de Gendarmería Nacional, en una actividad de patrullaje visualiza un vehículo particular el cual realizaba maniobras evasivas al denotar la presencia del personal de gendarmería.

El personal de la Fuerza logra interceptarlo en el km 82 de la RN 9, constatando en el interior del rodado VEINTICUATRO (24) bultos de hojas de coca, con un peso total de QUINIENTOS VEINTIDÓS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO (522.254) gramos.

Con la intervención del Juzgado Federal de Campana, se efectuaron las actuaciones correspondientes.

Posteriormente, los Gendarmes procedieron con la liberación de los ciudadanos involucrados, quienes continuarán supeditados a la causa.

Finalmente, se procedió al secuestro del vehículo y de los bultos hallados, como demás elementos de interés para la causa. (Fuente Impacto local) 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.