Policiales

Dos detenidos por usurpar una propiedad en Libertad al 600

El hecho se produjo ayer, el personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro respondió a una llamada al teléfono fijo de la dependencia, seguida por una notificación al sistema de emergencia 911, que los llevó a la calle Libertad 600. En el lugar, los agentes lograron la aprehensión de una joven de 17 años y su pareja, un hombre de 27 años, quienes, habían violentado y cambiado los candados de la puerta de ingreso a una vivienda, con la intención de apropiarse del inmueble.

Una señora de 78 años, propietaria de la vivienda, se hizo presente en el lugar y explicó que había estado viviendo en otra ciudad con sus familiares por razones personales desde hace aproximadamente un año. La señora alegó que desconocía a la pareja que se encontraba en su propiedad y que había sido alertada por vecinos, quienes le informaron que personas desconocidas habían ingresado a su hogar.

El caso ha sido puesto en manos de la Unidad de Fiscalía de Menores (UFI del Joven) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las acciones legales que se tomarán contra los detenidos.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.