Inf. General

Se autorizó la descarga de hacienda en el Puerto de San Pedro para el traslado desde la zona de islas

La Municipalidad de San Pedro informa que ante la recepción en el Consorcio de Gestión del Puerto, de una solicitud de la Sociedad Rural local, para facilitar un sector para la descarga de hacienda transportada en barcazas desde la zona de islas, se concretó esta mañana un encuentro en el que se resolvió dar curso al pedido e iniciar el operativo.

Los secretarios de Gobierno, Martín Baraybar y de Servicios Públicos, Ariel Álvarez, junto al Presidente del Consorcio, Eliseo Almada; el Presidente de la Sociedad Rural, Edgardo Salmoiraghi y la veterinaria María Laura Fortuny del SENASA San Pedro, coordinaron los detalles para responder a esta emergencia ante los efectos de la sudestada, las lluvias y la crecida de los ríos Uruguay y Paraná.

Desde el mediodía, con la autorización correspondiente de la Prefectura San Pedro, en el espigón N°2 de la dársena de cabotaje, los camiones ingresan a esperar las barcazas que trasladan la hacienda proveniente de la zona de islas hacia campos de San Pedro y alrededores. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.