Policiales

B° 2 de Abril: agredieron a policías y dañaron un parabrisas de patrullero cuando se realizaban allanamientos

En la mañana del 2 de noviembre de 2023, el Personal del Grupo Táctico Operativo, junto con el Personal de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad de Fuerzas Especiales GAD, llevaron a cabo una diligencia de allanamiento de urgencia en el Barrio 2 de Abril. Esta operación fue autorizada por el Juzgado de Garantías N°3 de San Nicolás en el contexto de robos que habían tenido lugar durante la madrugada del mismo día.

Lamentablemente, la diligencia de allanamiento no arrojó resultados positivos en cuanto a la captura de los sospechosos de los robos. Sin embargo, al llegar al lugar, los vehículos policiales fueron recibidos con piedras lanzadas por individuos no identificados. Una de las piedras impactó en el parabrisas de una de las unidades, causando daños significativos.

Las autoridades están investigando este acto de agresión a los agentes de la ley y daños a la propiedad pública, con el objetivo de identificar a los responsables y tomar las acciones legales pertinentes.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.