Regionales

Denuncian en Ramallo la contaminación en el arroyo Las Hermanas

La Asamblea Vecinal Ramallo denunció a través de las redes sociales la contaminación del arroyo Las Hermanas. Las imágenes corresponden a las vertientes que dan nacimiento curso de agua y, según estiman, se trata de un tipo de ácido proveniente de alguna actividad comercial.

“Queremos advertir a todos los habitantes de Ramallo, pero también a turistas que llegan a disfrutar de este espacio único, maravilloso y emblemático, como es el Arroyo Las Hermanas, del peligro en ciernes que se está corriendo”, expresaron.

Además alertaron a las autoridades: “También esperamos que el Municipio Ramallo tome cartas en el asunto de forma inmediata, dado el peligro que esto representa. Esta contaminación que se hace en el nacimiento del arroyo Las Hermanas también llega a las zonas más frecuentadas por niños, jóvenes, adultos; donde beben animales también”. (http://www.ramallociudad.com.ar/)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *