Inf. General

Coopser: denuncia Penal por inclusión de socios/as fallecidos/as y falsificación de firmas para presentar la Lista Verde

El Consejo de Administración de COOPSER informó este jueves qu en la tarde del miércoles 3 de julio, se radicó en la Fiscalía de San Pedro una denuncia penal por la inclusión de nombres y apellidos de personas fallecidas y firmas falsificadas, en las listas presentadas por la LISTA VERDE para las Asambleas Electorales.

En concordancia con lo informado en la conferencia de prensa del lunes pasado y habiendo hallado un total de 15 casos concretos con esta anomalía, se ha dado intervención a la Justicia, siguiendo las instrucciones de los Asesores Legales y cumpliendo con la obligación de las autoridades de la Cooperativa.

Desde el Consejo de Administración se informará oportunamente a socios y socias sobre la continuidad de estas acciones y la situación general relacionada con el acto convocado para el próximo 14 de julio.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.