DestacadoInf. General

20 y 21 de julio: se realizará la 6ta. edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo

Se viene la 6ta Fiesta de la Naranja de Ombligo en San Pedro, una celebración de una de las frutas más importantes que se produce en la región. Música, producción, muestras, deporte, arte, feria y patio gastronómico, todo en un mismo espacio.

El evento tendrá lugar del 20 al 21 de julio, a partir de las 10 hs, en el Paseo Público Municipal. Las Secretarías de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, y de Producción, Industria y Comercio junto a entidades y organizaciones vinculadas con la producción, organizan esta fiesta.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro confirmó la grilla artística para esta edición, que contará con la participación de Carlos Montalvo (ex cantante del grupo mexicano Los Ángeles Azules), Los Charros, La Nueva Luna, Peteco Carabajal, Mel Muñiz, Seba Díaz Ramos, Nico Aulet y Priscila Colom.

Además, se dispondrá un patio gastronómico y habrá actividades deportivas, muestras, un paseo de artesanos y feriantes, y la tradicional competencia de embaladores. También se llevarán a cabo actividades paralelas para promocionar el consumo de la naranja de ombligo y dar a conocer detalles de su producción.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.