Regionales

Campana: dos hombre fallecieron y un bebé resultó herido en un accidente ocurrido en la Ruta 9

Dos personas murieron y un bebé resultó herido en un trágico accidente de tráfico ocurrido en la ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Campana. Fue un choque frontal entre un micro de la empresa Coite, con 34 pasajeros a bordo, y un auto marca Volkswagen Gol, ocurrió en el kilómetro 65 de la mencionada carretera.

El accidente se produjo cuando el automóvil circulaba en sentido contrario y chocó contra el autobús que se dirigía a la ciudad de Saltos de Uruguay. Como resultado del impacto, los dos ocupantes del auto fallecieron en el lugar del siniestro. Ambos eran de nacionalidad paraguaya y fueron identificados oficialmente como Andrés Vidal Díaz, de 54 años, y Fredy Javier Benítez Aguírrez, de 26.

El conductor del micro, un hombre de 57 años de nacionalidad uruguaya, resultó ileso, al igual que los demás pasajeros del autobús. Sin embargo, un bebé de un año y cinco meses sufrió heridas de gravedad.

La policía acudió inmediatamente al lugar del accidente, donde se hizo presente personal de la comisaría Primera de Campana y del Destacamento Vial de Zárate. Además, la UFI N° 2 del departamento judicial de Zárate – Campana inició una causa por doble homicidio culposo y lesiones culposas.

Los vehículos involucrados en el accidente, un micro marca Scania y un auto Volkswagen Gol, fueron secuestrados y se someterán a las pericias de rigor. Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica trabajan en el sitio del siniestro y se realizarán autopsias para determinar las causas de las muertes de las dos víctimas fatales. (https://infocielo.com/)

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *