DestacadoJudiciales

Otorgan el arresto domiciliario a las dos menores que hirieron a otra joven con un arma blanca

[code_snippet id=11

El Juez Román Parodi, magistrado subrogante a cargo del Juzgado de Garantías del Joven N° 1 de San Nicolás, tomó la decisión el pasado miércoles que ambas jóvenes permanezcan con arresto domiciliario.

En tanto que dio lugar en primera instancia, a lo peticionado por el Dr. José Maria Guadagnoli, Agente Fiscal de la Unidad Funcional del Fuero Penal Juvenil, en «convertir en prisión preventiva la detención» de ambas.

En tanto que también aceptó «la solicitud de morigeración de la prisión preventiva, solicitada por el Sr. Defensor Particular, Dr. Hugo Lima» y en consecuencia, ordenó el arresto domiciliario.

sin embargo la medida establece obligaciones: «Concurrir a la escuela debiendo informar a este Juzgado el horario de cursado a los efectos de su autorización» y por otro lado: «La prohibición de mantener todo tipo de contacto por cualquier medio con la victima Mayten Nobilia (víctima del hecho)».

Cabe recordar que la semana pasada habían sido enviadas a instituto de menores un Por disposición de Juzgado Garantías del Joven. Por pedido del DR. Hugo Lima es que su situación se revirtió y ahora deberán cumplir el arresto domiciliario en una vivienda designada.

Cabe recordar que Nobilia sufrió graves heridas con un arma blanca en la zona de Hermano Indio y Casella. En ese entonces fue derivada en un vehículo particular a la Guardia General del Hospital en dónde fue atendida producto de las heridas sufridas. Fue intervenida quirúrgicamente por un hemitórax izquierdo y se recupera favorablemente.

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *