Regionales

Baradero: falleció un oficial policía aeroportuaria en un choque en la Ruta 9

El siniestro se produjo ayer, alrededor de las 19.45 horas, en el km 113 de Ruta 9 sentido a Buenos Aires. Por causas que se desconocen, una Renault Duster colisionó con una camioneta de la empresa Baradero Tours.

Tras el impacto el conductor de la Duster, un hombre de 35 años y agente de la Policía aeroportuaria, perdió la vida. Mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital.
Sergio Lucero, subsecretario de seguridad de Baradero, contó en FM Tiempo: «Fue un choque por alcance, es un accidente típico, es por diferencia de velocidad, un vehículo Reanult Duster chocó a una cambi con pasajeros».
«A raíz de este impacto, los ocupantes del vehículo que choca, resultan uno fallecido y 2 heridos».
«Los ocupantes de la Renault Duster venían de rosario, eran integrantes de delito y narcotráfico de la policía aeroportuaria», contó seguidamente el funcionario, mientras que confirmó que «el fallecido era de Ezeiza». «Hoy por la mañana se entrega al occiso a la familia».
Fuente: FM Tiempo / Tu Radio Baradero.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.