Regionales

Baradero: cinco heridos en el despiste de una camioneta en la Ruta 9

El despiste se produjo alrededor de las 10:30 am, en el Km 130, carril Buenos Aires – Rosario, de la Ruta 9. En el vehículo circulaban cuatro adultos y un menor, una mujer quedó atrapada dentro del rodado. Bomberos Voluntarios Baradero, concurrió al lugar para socorrer a los heridos.

Gabriel Fontanari estuvo a cargo de la dotación de Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar contó: «Cuando llegamos encontramos una camioneta Izuzu que se encontraba en el lugar con las victimas y una persona atrapada».

«Trabajamos en la inmovilización de las personas y se trasladaron al hospital. Hubo un muy buen trabajo con las ambulancias del nosocomio, mas la policía y vial»

«Estas personas viajaban hacia Santiago del Estero, y desconocen el por qué ocurrió el despiste. Aparentemente la camioneta derrapó y se dió vuelta, y entre los conductores que circulaban por el lugar habrían puesto sobre sus ruedas al vehículo». (Fuente: Tu Radio – Baradero)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *