Policiales

Aprehendido por administración fraudulenta y tenencia de armas

En el marco de una investigación por una denuncia realizada por representantes de una empresa del puerto de San Pedro por las irregularidades en las cargas, se ordenaron tres allanamientos en domicilios vinculados al imputado.

Los procedimientos se efectuaron el la localidad de Junín, con intervención de personal de la DDI San Nicolás, Sub DDI Baradero y San Pedro; la UFI 7 de San Pedro y UFI 6 de Junín.

Secuestraron un camión Iveco patente LQG-025 y semi patente CJL-013. Además, incautaron tres armas de fuego, una Bersa Thunder 9 mm, un revólver calibre 22 largo marca Bagual y un revólver calibre 22 corto Bagual. También, 188 proyectiles calibre 9 mm y 54 calibre 22.

Fue aprehendido un sujeto de 55 años, investigado por administración fraudulenta y acusado por tenencia ilegal de arma se uso civil y tenencia ilegal de arma de fuego. (Fuente: Diario El Informante).

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *