Noticias Nacionales

Cuenta DNI: día por día, cómo aprovechar todos los descuentos en noviembre 2023

La entidad bancaria bonaerense ofrece durante noviembre un beneficio del 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI en comercios, con tope de reintegro que es de 2.500 pesos por persona y por semana y se puede llegar a ese monto gastando desde los 8.334 pesos en compras.

El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $10.000, quedando excluidas de esta promoción carnicerías, granjas, verdulería y pescaderías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.

La billetera digital utilizada por 7.5 millones de bonaerenses permite ahorrar más de $55.000 por persona en noviembre. El ahorro puede trepar a $73.800 si suma el beneficio para los productos de la canasta básica alcanzados por el programa Compre sin IVA.

Todos los descuentos con Cuenta DNI en noviembre

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):?35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

Comercios de barrio:?30% de descuento los días miércoles y jueves de noviembre, con tope de $ 2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas:?40% de?descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.

Supermercados:?20% de descuento?el lunes 13 y el martes 14 de noviembre?en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

Jóvenes de 13 a 17 años:?$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años:?$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo noviembre.

Además, con las compras a través de la aplicación Cuenta DNI se aplica el descuento del Programa “Compre sin IVA”. De esa forma, se puede ahorrar un 21 por ciento todos los días en productos de la canasta básica con un tope de $18.800 por mes. Vale recordar que este es válido únicamente para las personas que cumplan con los requisitos establecidos por AFIP.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.