DestacadoTránsito

Camionero herido al caer un camión del puente del arroyo «El Tala»

Un accidente de tránsito tuvo lugar el miércoles pasado, minutos antes de las 22 horas del miércoles, en el kilómetro 150 de la Ruta 9, carril Rosario-Buenos Aires, a la altura del puente que cruza el arroyo El Tala. Según los informes, un camión Fiat Iveco que transportaba carga general chocó contra la parte trasera de otro vehículo cisterna. El impacto hizo que el rodado se saliera de la cinta asfáltica, rompiera el guardrail y cayera desde el puente.

Los bomberos voluntarios de San Pedro trabajaron en el lugar por más de una hora para liberar al conductor que había quedado atrapado en la cabina. El hombre de 25, oriundo de la ciudad de Córdoba, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al hospital “Lino Piñeiro” de Baradero. Ingresó al nosocomio con una fractura expuesta en su pierna y otra de muñeca. Fue intervenido quirúrgicamente y en estos momentos está compensado, internado en sala general”,

Fotos: San Pedro Informa.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.