Tránsito

Accidente en la Ruta 9: un auto y un camión cayeron del puente del Río Arrecifes

El siniestro tuvo lugar minutos antes del mediodía en la Ruta Nacional Nº 9,, carril Buenos Aires – Rosario, km. 150. Allí un camión y un automóvil protagonizaron un grave accidente de tránsito y ambos rodados cayeron del puente del Río Arrecifes.

Producto del incidente, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios concurrió al lugar para socorrer al chófer del vehículo que quedó atrapado. Personal del SAME también se dirigió al lugar para asistir a los heridos.

El vehículo menor, un Chevrolet Corsa era conducido por Luciano Damián Diaz ( 32 ) oriundo de La Matanza, mientras que el camión MB con semirremolque de la empresa Don Fernando Sta. Fe,, era tripulado por Julio Marcelo Souza (48) oriundo de Zárate.

El rodado mayor transportaba herbicida, carga que quedó desparramada en la zona del siniestro y debe manipularse con suma protección.

Fotos gentileza Eduardo Dlapa (San Pedro Informa) y video Fernando Bettendorf (El Diario de San Pedro)

 

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.