Regionales

Accidente en San Nicolás: conductor fallece tras vuelco

En la madrugada de este domingo sobre la bicisenda de Ruta 188 y Argentina, fue hallado un automóvil marca Volkswagen Polo volcado.

En su interior el conductor herido, Arnaldo Andrés Alvarez de 47 años, quien fue trasladado por una ambulancia al Hospital San Felipe. Falleciendo minutos después.

Posteriormente se establece que el rodado momentos antes tuvo un roce con un automóvil Chevrolet Corsa color negro, en rotonda sur, siendo seguido por éste último por Ruta 188 hasta barrio Avambae.

Retomando nuevamente por Ruta 188 hacia barrio 9 de Julio, lugar éste donde por razones que se tratan de establecer, el conductor pierde el control de su vehículo, provocando el impacto contra una columna de alumbrado público, su vuelco y deceso.

Arribó al lugar policía científica y se solicitaron imágenes de las cámaras de monitoreo del lugar.

El médico del nosocomio adelanta que la víctima ingresa sin signos vitales por traumatismo severo de cráneo.

Interviene UFI 12 por Homicidio Culposo. El conductor del Corsa permaneció en el lugar, fue identificado y la fiscal ordenó se le tome declaración testimonial tras lo sucedido. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *