Encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol en el Club Los Andes
El pasado sábado, en las instalaciones del Club Los Andes se llevó a cabo el Encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol. Durante toda la jornada, niños y jóvenes talentosos demostraron su destreza en el campo de juego, en un evento que reunió a varios clubes de la región.
En este evento amistoso, contamos con la participación de destacados clubes de la zona, incluyendo a Paraná, Pescadores, Mitre, Sportivo Baradero, Regatas Baradero, El Porvenir, Gottardi, La Tosquera y El Tanque. Cada equipo puso en práctica su habilidad, mostrando el talento emergente en el mundo del fútbol.
Los aplausos y alientos de las familias y amigos que se dieron cita en el complejo deportivo fueron un elemento fundamental para crear un ambiente de camaradería y deportividad.