Regionales

Violento ataque de un sicario en San Nicolás

Un sicario, vestido de negro y que se movilizaba en una moto, le pegó cuatro tiros a un joven de 28 años en la localidad bonaerense de San Nicolás, y escapó a toda velocidad, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Marcelo Jeremías Rodríguez (28) y el salvaje ataque sucedió este domingo a la tarde cuando el joven se encontraba en la puerta de su casa de Villa Canto.

Un individuo llegó en una moto color blanca hasta la calle Firpo al 150 y le preguntó al joven por un número de teléfono y luego consultó si se llamaba Jeremías.

Cuando el joven contestó que sí, que se llamaba Jeremías, el motociclista extrajo un arma de fuego y le disparó cuatro veces.

Los proyectiles impactaron en el pecho y la cadera del joven de 28 años, quien quedó tirado en el piso, mientras que el agresor escapó a toda velocidad.

Jeremías fue asistido por vecinos, los que lo cargaron en un auto Peugeot 405 y se dirigieron hacia el sanatorio UOM hasta llegar a la calle Perón al 2400 donde se cruzaron con un patrullero.

La víctima fue trasladada a la clínica, donde quedó internada y pelea por su vida en grave estado, en la sala de terapia intensiva.

En el hecho tomaron intervención personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de San Nicolás y detectives de la DDI local.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre el atacante, y entrevistaron a allegados a la víctima para saber con quiénes tenía conflictos.

Bajo la carátula tentativa de homicidio la causa quedó en manos de la UFI N° 6 del departamento judicial de San Nicolás.

Los detectives buscan intensamente al sicario y tratan de saber el móvil del brutal ataque. (https://infocielo.com/)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *