Policiales

Sujeto detenido tras quebrantar perímetro y discutir con su suegra

Personal policial debió intervenir ayer, en una confrontación que tuvo lugar en calle 39 al 1000. La situación involucró a un hombre de 26 años de edad, quien, al momento de la llegada del móvil policial, se encontraba inmerso en una acalorada discusión con su suegra, de 50 años de edad, rompiendo el perímetro vigente.

Al aproximarse las fuerzas del orden, el individuo dirigió amenazas verbales al personal policial. La víctima, su suegra, fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que el hombre fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó alojado a la espera de la remisión para la primera audiencia.

La situación ha sido puesta bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 07, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani, quien estará a cargo de esclarecer los hechos y determinar las posibles acciones legales que se tomarán en este caso.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *