Regionales

Villa General Savio: encuentran en la provincia de Santa Fe a la menor desaparecida desde el 8 de diciembre

La policía de la localidad de Recreo, en la provincia de Santa Fe, logró encontrar el domingo 17 de diciembre a una adolescente que era intensamente buscada por sus familiares y por las autoridades desde hacía varios días.

Se trata de Talia Peregrina Cañete, de 16 años, oriunda de Villa General Savio, quien había desaparecido el pasado miércoles 13 de diciembre sin dejar rastro. Según informaron fuentes policiales, la joven fue hallada en buen estado general de salud y se encuentra bajo el cuidado de profesionales médicos y psicológicos. Aún se desconocen las circunstancias que rodearon su desaparición y su posterior aparición en otra provincia.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de turno, que tomará declaración a la joven y a posibles testigos para esclarecer los hechos. El destacamento policial de Villa General Savio agradeció la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para difundir la búsqueda de la joven y celebró su pronta recuperación.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *