DestacadoRegionales

Baradero: una mujer de 40 años fue detenida por abusar sexualmente de un menor de 14 años

En el marco de una investigación, caratulada como Abuso Sexual, llevada a cabo por la UFI N°7 del Dr. Granda, personal de la Sub DDI Baradero – San Pedro detuvo este lunes a una mujer de 40 años.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Baradero por parte de la madre de la víctima, un pre adolescente de 14 años. En la presentación se dejó asentado que la victimaria, madre de un amigo del menor, le había realizado tocamientos inapropiados y otro tipo de vejámenes.

Se realizaron diversas diligencias, incluyendo notificaciones, desgrabaciones de declaraciones mediante cámara Gesell y testimonios recopilados por Grupos Operativos que fueron presentados como elementos probatorios. Como consecuencia de ello, el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, emitió una Orden de Allanamiento de la mujer en su domicilio, logrando su detención.

La detenida permanecerá bajo custodia a la espera de directivas sobre su comparecencia ante el juzgado para prestar declaración.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *