CulturaDestacadoTurismo

[Video] Multitudinario cierre de la de la Fiesta de la Naranja de Ombligo con el show del «Toro» Quevedo

Con gran éxito cerró esta noche una celebración que fortalece el espíritu comunitario y destaca la importancia de la producción citrícola en el Partido de San Pedro. El trabajo conjunto de diferentes sectores de nuestra comunidad, con el impulso de la Municipalidad de San Pedro y la coordinación de la Secretaría de Turismo y Cultura, logró concretar este fin de semana la 5º edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo.

La celebración llegó a su cierre con el concierto de Toro Quevedo ante una gran cantidad de personas que se acercaron al Palacio Municipal para disfrutar de esta festividad libre y gratuita. Durante dos días, el centro de la ciudad se llenó de color, actividades y una gran variedad de productos gracias al evento que llevó adelante la Municipalidad de San Pedro en conjunto con INTA, CAPROEM, SENASA, INASE y la Cámara de viveristas.

La jornada contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y el Ministro Javier Rodríguez, quienes entregaron diplomas de reconocimiento a los productores y embaladores, resaltando la importancia de su trabajo y dedicación para el éxito de la producción local.

La continuidad de la tradicional competición de la «Naranja Infinita» tuvo como ganadora a Karina Segura, quien se enfrentó a la finalista del sábado, Marisa Astorga, y se quedó con el primer lugar.

Finalmente, en un domingo lleno de emociones, las actuaciones musicales de Banda Revolución, Priscila Colom y Keko Gonzáles comenzaron a preparar a una gran concurrencia para la coronación de la noche con la presentación de Toro Quevedo.

La Municipalidad de San Pedro agradece a todos aquellos que se acercaron a acompañar y disfrutar de esta nueva edición y a quienes trabajaron o colaboraron para que esta celebración sea posible y sea un éxito. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

 

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.