[Video] Marcha y reclamo de «justicia» por Naiara Durán

En la tarde de este viernes se concretó la convocatoria que se había llevado a cabo a través de redes sociales, para reclamar justicia por el femicidio de la joven de 25 años que fuera hallada sin vida en la noche del jueves con signos de violencia compatibles con una muerte violenta.

Los manifestantes se convocaron en la esquina de Mitre y la peatonal y de allí partieron por calle Mitre y doblaron en Saavedra hasta llegar a la sede de la Fiscalía donde permanecieron unos minutos, donde se pronunciaron aplausos y gritos de «que se haga justicia». Luego partieron a la Comisaría.

Cabe recordar que en las últimas horas se aprehendió a dos personas, un hombre y una mujer pertenecientes al núcleo íntimo de la víctima.

Naiara Durán fue vista por última vez el domingo y su cuerpo fue encontrado el jueves cerca de las 19.45 horas con signos de haber sido asesinada a puntazos. El cuerpo se encontraba adentro de un tacho de 200 litros flotando en el riacho San Pedro a la altura de la calle Juan Ismael Jiménez al 4000.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *