Deportes

Eugenia Bosco clasificó para los Juegos Olímpicos de París 2024

La deportista sampedrina se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría Nacra 17 junto a Mateo Majdalani al obtener la plaza para el país en el Mundial de La Haya, Países Bajos, y ganar el selectivo que formalizó la Federación Argentina de Yachting y que incluyó Trofeo Princesa Sofía, de España; la semana Olímpica Francesa de Hyeres y el Olympic Test Event de Marsella de este año.

Eugenia Bosco, quien fue becada a principios de año a través del Fondo Municipal de Promoción del Deporte tras la evaluación conjunta desde la Dirección de Deportes y los concejales que integran la comisión, continúa desempeñándose con gran éxito y compromiso destacándose junto a su compañero para acceder a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023. Ahora, continúa haciendo historia al asegurar la representación de nuestro país en la máxima competencia a nivel mundial, los Juegos Olímpicos.

Desde la Municipalidad de San Pedro felicitamos a Eugenia Bosco y a su compañero Mateo Majdalani por su destacable actuación y la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *