Inf. General

[Video] Comienza a funcionar la nueva Terminal de Ómnibus para San Pedro

Quedó oficialmente inaugurada en la tarde de este viernes la Nueva Terminal de San Pedro, construida con la inversión de empresarios chinos y argentinos, enmarcada en un proyecto que fue presentado desde el gobierno municipal.

En el edificio de Avenida 11 de Septiembre y Lucio Mansilla, participaron del acto inaugural el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el Intendente Municipal, Ramón Salazar; el Intendente en uso de licencia, miembro del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar; el titular de la CNRT, José Arteaga; y los empresarios de capitales Chinos asociados al empresario y desarrollador local Alejandro Bennazar.

 

En primer término se realizó un corte simbólico de cintas en la oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y posteriormente, en la explanada del edificio sobre la Av. Lucio Mansilla se realizó la inauguración oficial de la Nueva Terminal de Ómnibus de San Pedro que cuenta con un edificio de dos plantas, ocho dársenas, oficinas de administración, gerencia, boleterías, amplios espacios para sala de espera, puntos de atención al público de empresas de transporte y encomiendas, cafetería y estacionamiento.

Además, está proyectada para que en la planta alta funcionen oficinas que podrían ser alquiladas por empresarios que deseen efectuar eventos, reuniones o actividades diversas, contando con todos los recursos tecnológicos.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.