Regionales

Venta de drogas en San Nicolás: detienen una abuela de 75 años y a un joven de 24 aprehendidos

La Fiscalía N°1, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, efectuó en la madrugada del viernes 3 de febrero un allanamiento ordenado por el Juez de Garantías Luis Ricardo Prati en una vivienda en calle Lavalle al 1500, de barrio San Francisco.

En el lugar reside una mujer de 75 años y un joven de 24; ambos, investigados por el personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas durante varias semanas. Se logró comprobar que de manera habitual comercializaban estupefacientes al menudeo; especialmente, vendían cocaína a jóvenes.

Personal policial concretó el procedimiento y secuestró 45,2 gramos de cocaína fraccionados y listos para la venta. Además, incautaron una balanza digital de precisión, recortes de nylon, dinero en efectivo y dos teléfonos celular, material estupefaciente y elementos que los nombrados detentaban con fines de la comercialización de estupefacientes.

Por otra parte, se secuestró del interior del ropero de la habitación de la mujer aprehendida, un arma de fuego tipo pistolón, de dos caños, calibre 12, sin marca ni numeración visible. La mujer utilizaba el arma sin autorización para hacerlo.

Los aprehendidos quedaron imputados por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de fuego de uso civil sin debida autorización legal. (http://www.diarioelinformante.com.ar/ Foto diario El Norte)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *