Policiales

Sujeto golpeó a un policía luego de protagonizar una riña en la zona céntrica

El hecho se produjo el fin de semana, el domingo a la madrugada cuando el personal de la Comisaría local intervino para controlar una riña en Pellegrini y  Rafael Obligado. Allí dos hombres de 21 y 26 años se tomaron a golpes de puño resultando  ambos lesionados.

Cuando era aprehendido, el mayor de los involucrados se tornó agresivo contra los uniformados arrojándole todo tipos de golpes, y logrando alcanzar con un puñetazo en el rostro a uno de los efectivos.  El policía sufrió lesiones escoriativas en labio superior y parietal derecho, mientras que otro oficia, sufre escoriaciones en extremidad superior derecha.
Los efectivos sufrieron lesiones de carácter leves, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados al sector de calabozos de la dependencia.
Tomó intervención la UFI 11 Local disponiendo que sean notificados de la formación de la causa y que permanezcan alojados.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *