Política

Vecinos del Barrio Estrada inician trámites para regularizar la documentación de sus viviendas

Con la presencia del Secretario de Obras Planeamiento y Catastro, Dr. Javier Silva y el equipo de la Oficina de Escrituraciones y la Dirección de Comisiones de Fomento se concretó una importante reunión con los vecinos del Barrio Estrada, para acompañarlos en el inicio de los trámites que les permitirán avanzar en la regularización dominial de sus propiedades.

Del mismo modo en que se ha hecho en todos estos años con centenares de familias de todo el Partido, el objetivo es acompañarlos para que dentro de los diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires completen los pasos que finalizarán con el acceso sus escrituras.

Esta metodología comienza a implementarse además en conjunto con los Barrios Futuro y La Cruz, siempre con el asesoramiento de la oficina municipal y de las áreas involucradas en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *