Tránsito

Varios lesionados en tres accidentes de tránsito durante el lunes

Ayer se registraron tres accidentes de tránsito en nuestra ciudad, todos ellos requirieron la intervención de la policía, ambulancias y personal de tránsito. El primero ocurrió en horas de la tarde en la esquina de Italia y Rivadavia, donde colisionaron dos motocicletas, ambas conducidas por mayores de edad. Uno de los conductores sufrió lesiones leves debido al impacto. Las motocicletas fueron secuestradas ya que los conductores no poseían la documentación habilitante para circular.

El segundo accidente también ocurrió en horas de la tarde, en Beruti al 400, involucrando una motocicleta y una camioneta, todos conducidos por mayores de edad. Afortunadamente, los conductores resultaron ilesos, sin embargo, la motocicleta fue secuestrada ya que su conductor no contaba con la documentación correspondiente.

El tercer accidente se registró en horas de la noche en Bv Moreno esquina Las Provincias, donde una motocicleta impactó contra un furgón, ambos conducidos por mayores de edad. El conductor de la motocicleta sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al hospital local.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.