Noticias Nacionales

El tiempo: alerta roja por temperaturas extremadamente bajas durante toda la semana

Sin lugar a duda, el frío ha sido el principal tema de conversación a nivel meteorológico, ya que se han registrado valores extremadamente bajos, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta que involucra a 19 provincias, con nivel rojo para Santa Cruznaranja para San Luis, Córdoba y Buenos Aires y el resto en color amarillo.

Las condiciones de temperatura seguirán siendo muy bajas a lo largo de toda la semana, si bien se observarán algunas oscilaciones a lo largo de los próximos días, con algunos ascenso leves y marcados descensos, en general y tomando valores promedios semanales, los registros térmicos seguirán siendo muy bajos en todo el país.

Las heladas continuarán siendo intensas, lo que mantendrá que gran parte de Argentina siga mostrando valores por debajo de 0 ºC, incluso con zonas que se mantendrán con valores de dos dígitos por abajo de 0 ºC.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.