Policiales

Una trabajadora del Servicio Local fue agredida por una mujer que intentaba contener

El hecho se registró cuando la psicóloga entrevistaba a una joven que había sido trasladada junto con una niña de la vía pública.

La mujer estaba agresiva y la trabajadora intentó tranquilizarla, ya que la menor se veía atemorizada por el estado exaltado de su madre. En ese contexto es que se tornó agresiva contra la profesional por lo que personal policial debió aprehenderla a la victimaria.

Desde CICOP San Pedro se solidarizaron y a través de su Facebook expresaron:  “Queremos manifestar nuestro más enérgico repudio a las agresiones propinadas a la Psicóloga integrante del equipo del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niñas y Adolescentes en la madrugada de ayer.

Nos solidarizamos con la misma y esperamos no tener que lamentar más este tipo de situaciones en ningún espacio de atención profesional».

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.