Tránsito

Una joven sufrió lesiones en un choque en Petrona Simonini y Miguel Porta

En la mañana del día de ayer,  se produjo un incidente vial en la intersección de la calle Petrona Simonini y Miguel Porta. Allí, un automóvil de la marca Renault Sandero, dirigido por una mujer de 29 años, había colisionado con una motocicleta Honda Biz de 110 cc, cuya conductora era una joven de tan solo 17 años. Los detalles exactos que llevaron a este trágico encuentro aún permanecen envueltos en el misterio y están siendo objeto de una investigación minuciosa.

La joven motociclista sufrió los mayores daños, siendo trasladada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) hacia la guardia del hospital local. Las heridas que presentaba, en su mayoría escoriaciones, eran un testimonio silencioso de la violencia del choque y una herida cortante en su pie derecho.

El caso quedó bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 11, quienes serán los encargados de seguir adelante con la investigación.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *