Policiales

Un menor y un mayor detenidos por el robo en una obra en construcción

En un rápido accionar policial, el día de ayer, el personal de la fuerza de seguridad logró frustrar un intento de robo en la ciudad. Durante un recorrido de rutina por la calle La Laguna N° 870, los agentes aprehendieron a dos individuos, uno de ellos menor de edad (15 años) y el otro adulto de 42 años, quienes habían cometido el ilícito momentos antes de la llegada de la unidad policial.

Los delincuentes fueron sorprendidos sustrayendo materiales de una obra en construcción ubicada en la dirección mencionada. Entre los objetos robados se encontraban una puerta corrediza plegable y un tacho de químico orgánico hidrófugo. Para poder acceder al lugar, habían violentado la puerta de entrada de la construcción.

La rápida respuesta del personal policial permitió detener a los dos individuos en el acto, asegurando la recuperación de los elementos sustraídos. Tras la detención, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción de Joven, que se hará cargo de las acciones legales correspondientes.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *