Policiales

Allanamiento: un detenido por un hecho de robo agravado

Ayer se llevó a cabo un importante procedimiento realizado en conjunto por efectivos del GTO y de la Estación de Policía Comunal, lográndose esclarecer un robo agravado y detener al sospechoso del delito, a un sujeto de 20 años.
La investigación, impulsada por testimonios y grabaciones de cámaras de seguridad, permitió solicitar y ejecutar una diligencia de allanamiento en conjunto con el personal de la DDI San Pedro – Baradero. La misión tenía como objetivo principal la vivienda del delincuente, ubicada en el Barrio 104 de San Pedro.

Una vez dentro del domicilio, los agentes procedieron a la detención del imputado, en cumplimiento de una orden emanada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de Ricardo Luis Pratti, la cual había sido solicitada por la dependencia policial. Durante el allanamiento, se secuestró un revolver calibre 32 mm y munición del mismo calibre, la vestimenta que habría sido utilizada por el sospechoso en la comisión del ilícito y un teléfono celular Samsung que había sido sustraído a la víctima, un joven de 24 años.

Asimismo, en otros dos objetivos, las búsquedas arrojaron resultados negativos.
Tras la detención, el malviviente fue notificado de sus derechos conforme al artículo 60 del Código Procesal Penal y alojado en la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la justicia.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.