Policiales

Un hombre de 39 años y un joven de 23 lesionados en una colisión

Anoche, a las 23:30 horas, el personal de la Policía respondió a un llamado de emergencia en la intersección de las calles Bv. Moreno y Miguel Porta. Allí se produjo una colisión impactante entre un automóvil de marca VW Vento, color negro, conducido por un hombre de 39 años, y una motocicleta Gilera Smash de color azul, que estaba siendo manejada por un joven de 23 años. A bordo de la motocicleta también viajaba una joven de 18 años.

Las víctimas de la motocicleta, un hombre de 23 años y su acompañante de 18, sufrieron las consecuencias más directas de la colisión. Después del accidente, una ambulancia del SAME acudió rápidamente al lugar. Los profesionales médicos evaluaron las heridas de ambos jóvenes y determinaron que eran de carácter leve, pero lo suficientemente preocupantes como para requerir atención médica por lo que fueron derivados al nosocomio local. Allí se pudo constatar que sus lesiones, afectaron principalmente sus rostros y miembros inferiores.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.