Policiales

Tres detenidos en actitud sospechosa, portando armas de fuego

En la noche de ayer, personal policial de la comisaría local y del Gabinete Criminológico, en el marco del Operativo Saturación realizado en distintos barrios de la ciudad, detuvo a tres personas que presentaban actitudes sospechosas frente a comercios ubicados en la intersección de las avenidas 11 de Septiembre y Bv. Moreno.

Los agentes interceptaron un automóvil en el que se desplazaban tres individuos. Tras obtener la aprobación de la fiscalía en turno, se procedió a realizar un allanamiento de urgencia en el vehículo, encontrando un revólver calibre .38 cargado con dos cartuchos intactos y un cuchillo tipo tronzador.

Los ocupantes del automóvil, una mujer de 24 años y dos hombres de 23 y 26 años, fueron aprehendidos y se les inició una causa penal por el delito de tenencia y portación ilegal de arma de fuego y cartuchería, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) local en turno. Además, el vehículo fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas local por carecer de la documentación reglamentaria.

Esta operación se enmarca en los esfuerzos de las autoridades para reforzar la seguridad en la ciudad y prevenir delitos.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.