Tránsito

Controles de Tránsito: 8 motos retenidas por irregularidades

Durante los recientes controles de tránsito y de identificación de personas llevados a cabo por la Dirección de Tránsito y efectivos policiales del GAD, se retuvieron 8 motocicletas debido a la falta de documentación y de casco protector. Estos operativos, realizados en distintos puntos de la ciudad, buscan mejorar la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito.

A diario se realizan controles de tránsito en la ciudad. Para circular se necesita: tarjeta verde del rodado, licencia de conducir, seguro, caño de escape reglamentario y casco.

En total, se secuestraron motocicletas por no contar con la documentación necesaria y por la ausencia de casco protector, ambos requisitos fundamentales para circular de manera segura. Además, durante los controles, se lograron regularizar ocho casos en los que los conductores presentaron la documentación adecuada y utilizaban casco protector, permitiéndoles continuar su viaje sin inconvenientes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canalweb San Pedro (@canalwebsp)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.