Policiales

Tres delincuentes sorprendieron a un jubilado y le robaron dinero y armas

El grave ilícito ocurrió el sábado. Tras el alerta al 911, personal de la dependencia policial acudieron a calle Rómulo Naón al 500, donde se entrevistaron con un hombre de 71 años, quien manifiesto que instantes previos es sorprendido por tres delincuentes encapuchados, quienes lograron  ingresar a la finca donde reside  y mediante intimidación con arma de fuego, lo tapan el rostro y lo maniatan, sustrayéndole dinero en efectivo y un fusil, carabina 308 PLG; una escopeta, calibre 12, marca Zabala; una pistola 45 PLG A.C.P., marca FM, y municiones de distintos calibres a determinar.

Personal Grupo Táctico Operativo (GTO) luego de recabar elementos de prueba, junto con personal de DDI San Pedro/Baradero realzaron tres allanamientos, dos de ellos negativos y en un tercero se secuestró un un teléfono marca LG Modelo K505 Negro. Interviene UFI N° 07 Local.-

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *