Inf. General

Silvio Velo presentó su fundación para brindar apoyo a personas con discapacidad

Este martes en las instalaciones del Club de Pescadores y Náutica el multicampeón y capitán de Los Murciélagos, Silvio Velo, dio a conocer oficialmente la creación de la Fundación Silvio Velo. Esta fundación tiene como objetivo brindar apoyo integral a personas con discapacidad y sus familias, en un gesto de solidaridad y compromiso con la inclusión.

La actividad contó con el apoyo de Claudio Franzotti a través de la Fundación Franzotti y la participación, en representación del Intendente Cecilio Salazar, del Secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez; el director de Articulación Descentralizada, Juan Carlos Agüero y el jefe del área de Discapacidad, Juan Mariño.
La jornada contó con sorteos y la entrega de módulos alimentarios, llevando a cabo el compromiso de la Fundación de brindar un apoyo integral a aquellos que más lo necesitan y promover la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.

Desde la Municipalidad de San Pedro y en nombre del Intendente Cecilio Salazar, agradecemos a Silvio Velo por su trabajo y dedicación en este proyecto, así como a todos aquellos que colaboraron para hacer posible este evento tan especial. (Fuente: Municipalidad de San Pedro)

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *