Cultura

Se realizó el Pre RockSP, con el cierre de la banda de Franchie Barreiro

Con un escenario montado sobre la calle Pellegrini, frente a la Plaza Constitución se organizó este domingo el Pre SpRock. Más de 30 grupos de diferentes estilos y procedentes de diferentes puntos de la región fueron presentando sus shows ante un público muy interesado en acompañarlos y aplaudirlos. Durante la jornada un jurado fue escuchando a cada uno de los grupos en competencias y seleccionaron a las bandas que participarán del festival SpRock que se organizará el 25 de noviembre con una programación a confirmar próximamente por la organización.

Como una sorpresa para el público y sumándole mayor atractivo al encuentro, en el atardecer se presentó el grupo Francheros liderado por el guitarrista de La Mancha de Rolando, Franchie Barreiro con muchos de los clásicos del legendario grupo.

A lo largo de la calle Pellegrini se instalaron stands de emprendedores y cantinas que hicieron mucho más atractivo el espacio elegido para este festival.

El SpRock se viene produciendo en conjunto con la Municipalidad y el espacio tentativo para su realización es la cancha de Independencia aunque los detalles más específicos se irán difundiendo en las próximas semanas.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *