Regionales

San Nicolas: una persona fallecida y dos heridos graves en un triple choque en la Ruta 9

En la mañana de este martes se produjo un múltiple choque en Ruta 9 en el puente interprovincial de Arroyo del Medio. Se investigan las causas que llevaron a la colisión de tres vehículos, que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos graves.

El choque por alcance fue entre un auto Citroen C3 con tres ocupantes, una Pik-up Ford Ranger (con cuatro ocupantes) que arrastraba un carro de dos ejes y un camión Fiat en el cual circulaban tres personas. El camión desbarrancó y cayó al arroyo provocando la muerte de uno de los ocupantes y lesiones graves en los dos restantes. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital San Felipe.

 

En tanto, fueron asistidas las personas que circulaban en el Citroen (el conductor de 63 años, una mujer de 65 que sufrió lesiones leves y un hombre de 33; y los cuatro ocupantes de la camioneta quienes resultaron ilesos.

 

El transito en la zona está interrumpido y se realizan desvíos. Intervine el Destacamento de Tehobald, Provincia de Santa Fe. Se labraron actuaciones por Homicidio Culposo y Lesiones Culposas. (Fuente: Diario El Informante)

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *