DestacadoPolítica

Salazar sobre las vivienda del barrio Depietri: «voy a hacer todo el esfuerzo necesario para ponerme de acuerdo con la empresa»

En la mañana de este jueves, el intendente Cecilio Salazar, realizó declaraciones en La Radio 92.3 acerca de la situación de las 84 vivienda que se construyen en el barrio Depietri luego que trascendiera que la Justicia dictara una cautelar para invalidad el sorteo de adjudicatarios llevado a cabo en febrero pasado.

«La medida cautelar no define la cuestión de fondo», sostuvo el Intendente Salazar sin embargo aclaró: «estamos preparándonos para afrontar legalmente la situación» pero «al municipio aún no llegó aún la notificación». «Nosotros consideramos que el cargo está cumplido pero es una cuestión de interpretación legal», consideró seguidamente el Jefe Comunal.

Asimismo Salazar manifestó: «Estuve en contacto con gente de la empresa y acordamos una reunión para la semana que viene». «Voy a hacer todo el esfuerzo necesario para ponerme de acuerdo con la empresa» sostuvo, al tiempo ·

En tanto que confirmó que «la obra se va a seguir haciendo» y agregó: «Me pareció apresurado el sorteo porque falta aún unos meses para que las obras concluyan».

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.