Judiciales

La Justicia ordenó la liberación de una joven que agredió a otra con un arma blanca el 8 de marzo

El hecho ocurrió el pasado 8 de marzo cuando una mujer, identificada como Romina Magalí Giménez (25) hirió a Angeles Mindurry (24), en Nieto de Torres y Hermano Indio. En ese entocnes, la agresora le propinó a la víctima tres puntazos, dos en el dorso del tórax y otra en el rostro, debiendo ser asistida en el nosocomio local, quedando internada hasta su recuperación.

Finalmente la Justicia determinó en las últimas horas la liberación de Giménez pero a la vez estableció: “Prohibición de acercamiento a menos de 200 metros del domicilio de la señora Ángeles Mindurry”, por una parte “y de la sede de la agrupación Eva Perón de San Pedro donde ésta asiste; como también la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto con la nombrada Mindurry, por cualquier medio, incluso redes sociales y/o mensaje de texto o WhatsApp, absteniéndose además de participar o concurrir”.

La causa fue caratulada como “lesiones graves” y no “homicidio en grado de tentativa” como lo había solicitado la fiscal María del Valle Viviani, lo que permite la excarcelación de la imputada.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.