Política

Salazar recibió a representantes de los martilleros

El Intendente Cecilio Salazar mantuvo un encuentro con el Presidente del Colegio de Martilleros de San Nicolás, José Cremona, y el Presidente de la Cámara de Martilleros de San Pedro, Daniel Churruarín, con el objetivo de abordar las diversas inquietudes que los profesionales han expresado públicamente en los últimos meses y actualizar el estado de las iniciativas presentadas.

Durante la charla, se trataron diferentes temas de interés tanto del Colegio, que abarca además de San Pedro, a las ciudades de San Nicolás, Arrecifes, Ramallo, Pérez Millán, Capitán Sarmiento y Baradero, como de la cámara local.

Entre los ejes centrales analizados con el Intendente, se destacaron la presentación de un proyecto para regular la habilitación de franquicias inmobiliarias, el seguimiento y la planificación de desarrollos de nuevos barrios con sus respectivos servicios, y la situación actual del mercado con propuestas para incentivar la oferta en el sector de alquileres.

 

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.