Regionales

Baradero: convenio para la construcción de 25 nuevas viviendas sociales

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, estuvo el lunes en la vecina localidad junto al intendente de Baradero, Esteban Sanzio, para formalizar un convenio destinado a la construcción de 25 viviendas en la localidad. El proyecto se llevará a cabo en colaboración con la Asociación Obrera Textil de la República Argentina, y cuenta con una inversión que supera los $206 millones.

El ministro Simone destacó la importancia del trabajo conjunto entre la provincia y los municipios para generar suelo urbano y garantizar el acceso a la vivienda. «Donde hay un terreno, nosotros hacemos una vivienda», afirmó el funcionario. Las viviendas contempladas en el proyecto tendrán 56 m2 con 2 habitaciones, y estarán ubicadas en las calles Martín Fierro, Rodriguez, Santa María de Oro y Malabia.

Por su parte, el intendente Sanzio expresó su satisfacción por poder trabajar en conjunto con la provincia para garantizar el derecho a la vivienda en su localidad. El proyecto de construcción de viviendas en Baradero se suma a otro que el Ministerio tiene en marcha para la terminación de 25 viviendas en el barrio Bonini, que se encontraba paralizado y se reactivó a través del programa Terminaciones y Renegociaciones.

 

no-reply

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *