DestacadoTránsito

Ruta 9: un camión chocó a otros dos que estaban estacionados en la banquina

Un accidente de tránsito se produjo en la madrugada de hoy en la ruta 9, a la altura del kilómetro 152, sentido Rosario-Buenos Aires. Un camión Iveco 370 con acoplado que transportaba limones, conducido por José María Rojas, de 23 años, chocó por detrás a dos camiones Scania que llevaban carbón y que estaban detenidos sobre la banquina. El camión Iveco quedó volcado sobre la calzada y el conductor fue trasladado al hospital San Pedro con heridas de consideración. Los otros dos conductores, Franco Pérez, de 29 años, y Marcos Rodríguez, de 32, resultaron ilesos.

El siniestro provocó el corte total del tránsito durante varias horas, mientras se realizaban las pericias por parte de la Policía Científica y se retiraban los vehículos siniestrados. La Gendarmería Nacional y la Policía Vial desviaron el flujo vehicular por el cantero central. Alrededor de las 5:40 de la mañana se habilitó el carril rápido y una hora más tarde se restableció la circulación normal por ambos carriles, luego de las tareas de limpieza a cargo de Corredores Viales.

Se desconocen las causas que originaron el choque y se espera el resultado de los análisis toxicológicos a los conductores involucrados. Interviene en la causa la UFI 11.

Redacción CWSP

Noticias y opinión sobre la actualidad de San Pedro (Buenos Aires). Información general, policiales, eventos destacados. Noticias regionales, información nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *